Conoce Vejer

Vejer es un lugar mágico. Su laberinto de calles empedradas, la muralla medieval, sus impolutas casas blancas y un estilo único hacen de Vejer el mejor escenario para disfrutar de la música, la gastronomía y el patrimonio. ¡ Vente!
 

Vejer es un municipio con una rica y apasionante historia.

Vejer de la Frontera se encuentra situada al suroeste de la provincia de Cádiz. Limita con el Atlántico, Conil, Chiclana, Medina Sidonia, Tarifa y Barbate.

En Vejer se encuentra una de las mejores playas vírgenes del Sur de Europa, El Palmar y a pocos kilómetros de otras importantes playas: Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Bolonia, Tarifa etc.

La ciudad se halla edificada sobre un cerro que, cortado por el río Barbate, desciende hacia el mismo en acusada pendiente, a la que debe la población unas fantásticas vistas.

Sobre Vejer

Desde hace unos años una efervescente comunidad de todo el mundo ha redescubierto este pueblo mágico, instalándose aquí y creando una amplia oferta de restaurantes, alojamientos con encanto, tiendas y galerías de arte, que le dan un aire cosmopolita y bohemio.

Cuenta con un casco histórico perfectamente cuidado, formado por un laberinto de calles empedradas y rodeado por una muralla medieval que en su parte más alta y antigua contiene uno de los símbolos de la ciudad, su castillo.

Vejer no cuenta con grandes infraestructuras hoteleras pero sí con un gran número de pequeños hoteles y casas con encanto que le confieren un carácter muy especial así como con numerosos restaurantes con una oferta gastronómica de primer nivel siendo la ternera retinta y el atún rojo de almadraba las materia primas principales.